Contamos con un departamento especializado en Diseño y Producción de Eventos. Nuestro objetivo es poder llegar a producir todo aquello que soñamos e imaginamos haciendo de cada proyecto corporativo un acontecimiento único.

Presentaciones, Congresos, Convenciones y todas aquellas acciones comunicativas en las que, para maximizar su impacto, se requiere un desarrollo creativo y técnico complejo.

Aportamos soluciones a medida, personalizadas, garantizando un resultado satisfactorio en cada evento, en el que el cliente participa de manera activa a lo largo de todo el proceso.

Además de la creación, planificación y ejecución de eventos, ofrecemos otros servicios relacionados con el Marketing y la Publicidad.

Marketing

El plan de MKT y el plan de Comunicación deben desarrollarse de la mano para crear un único y diferenciador “Sabor de Marca”.

Todos los matices le aportan “identidad”.

El MKT Experiencial tiene una gran importancia para nosotros, la generación de vínculos directos y emocionales con continuidad crean sensaciones inolvidables “somos ESPECIALISTAS en la comunicación en vivo”.

Somos Comunicadores, creamos estrategias de event marketing que aporten valor para la marca, generadoras de impacto y notoriedad para el consumidor y con poder de repercusión para convertirlas en acciones rentables, siempre integradas en los objetivos de comunicación del Cliente.

Un sólo INTERLOCUTOR | CONSULTOR para su proyecto desde el principio del Mkt & Comunicación hasta el final, su Producción.