Después de 32 meses de construcción en el astillero STX France y el trabajo de miles de empleados, el Harmony of the Seas llega a España. Su inauguración tuvo lugar el pasado domingo día 5 en Barcelona, puerto donde tendrá su base esta temporada. El nuevo barco de Royal Caribbean International, con un registro bruto de 226,963 toneladas, se ha convertido en el más grande del mundo, superando al Allure of the Seas y al Oasis of the Seas, ambos propiedad también de Royal Caribbean.

El Harmony of the Seas, perteneciente a la clase Oasis de Royal Carribean (que cuenta con los mayores barcos del mundo), posee 18 cubiertas, capacidad para 6.780 pasajeros en ocupación total, 2.100 tripulantes y un total 2.747 camarotes. Además, está dividido en siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

Harmony of The Seas

Junto a estos espacios, presentes en todos los barcos de la clase Oasis, el Harmony of the Seas será el primero de esta clase que contará con innovaciones revolucionarias que se combinan con la tecnología de vanguardia de barcos de  clase Quantum, como el Bionic Bar, con camareros robots que preparan cócteles, balcones virtuales en los camarotes interiores o, VOOM, la conexión a internet más rápida de altamar.

El Harmony of the Seas ofrecerá durante esta primavera y verano cruceros de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona, desde donde realizará itinerarios por los puertos más importantes de Europa y visitando ciudades como Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles. Con la llegada del otoño, cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale, Florida,  donde establecerá su puerto base y realizará cruceros por el Caribe.

Harmony of The Seas
Entre las grandes atracciones del Harmony of the Seas figuran:

Splashaway Bay, un parque acuático interactivo para niños, además de múltiples atracciones destinadas a los mayores como el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída (The Ultimate Abyss), y The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos que harán de este crucero una experiencia que superará todas las expectativas el próximo verano.

El barco ofrece también una novedosa y amplia variedad de espectáculos que van desde el hit de Broadway Grease, a la tecnología de los shows de hielo que tendrán lugar en el Studio B, pasando por el espectáculo de saltos acrobáticos y acuáticos del AquaTheater, y, por vez primera, Puzzle Break, una actividad grupal en la que los participantes en grupo deben resolver un enigma que tendrá lugar en un espacio decorado al estilo Hollywood.

Además, los más jóvenes podrán navegar por el Mediterráneo mientras disfrutan de la exclusiva DreamWorks Experience de Royal Caribbean o el mejor entretenimiento con el galardonado programa de actividades juveniles de Adventure Ocean.

El Harmony of the Seas cuenta con 20 restaurantes para ofrecer la mayor variedad gastronómica, incluyendo los nuevos restaurantes de especialidad: Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine, un entorno en el que los chefs de Royal Caribbean demostrarán toda su creatividad.

harmony-infographicFuente: Traveladvisors