España es el tercer país con mayor número de sitios declarados Patrimonio Mundial y segundo de Europa con un mayor número de bienes declarados Patrimonio cultural inmaterial por la Unesco.

La Alhambra de Granada (Andalucía) es uno de esos lugares que todo viajero debería visitar al menos una vez en la vida pero, esto es solo el principio, porque aquí vas a encontrar desde construcciones civiles como el acueducto de Segovia y el teatro romano de Mérida hasta monumentos religiosos como la catedral de Burgos y la basílica de la Sagrada Familia iniciada por Gaudí, en Barcelona.

Si vienes a España podrás remontarte incluso a la prehistoria en lugares como las cuevas de Altamira (Cantabria) y el yacimiento de Atapuerca (Burgos). Imagina un paseo por los jardines del Real Alcázar de Sevilla o el Monasterio de El Escorial (Madrid). Puedes descubrir las peculiaridades de un estilo artístico único como el mudéjar en La Seo de San Salvador (Zaragoza) o rodear la muralla romana de Lugo, recorrer la Universidad de Alcalá de Henares, contemplar la Lonja de la Seda en Valencia… Son destinos donde es mejor que no te lo cuenten, ven a descubrirlos!

A continuación te ponemos una dirección donde puedes encontrar estos destinos….

https://www.culturiplan.com/vista-alien/patrimonios-humanidad-espana.html