Estamos muy orgullosos de ser finalistas en la categoría de “Mejor Convención” de los XII Premios Eventosplus.

Sobre los premios:
Los Premios Eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones. Tienen una misión de mejora y promoción del sector: identificación y fomento de los mejores trabajos, estimulación de la creatividad, reconocimiento del talento e implicación de los clientes finales. Además, generan orgullo para todos los equipos de trabajo partícipes de un evento: el cliente, la agencia y los proveedores implicados.

Unos premios únicos en España, una gran herramienta de comunicación en vivo y un escaparate de los mejores trabajos y equipos.

Las galas de entrega de los Premios eventoplus han ido variando de formato durante estos años, pero siempre se han mantenido como el gran encuentro anual de los profesionales del sector y un excelente momento de networking.

Los Premios eventoplus llevan 11 ediciones celebrándose en espacios muy representativos.

Queremos felicitar a Eventoplus por la organización de estos Premios, que con 238 candidaturas, este año han batido un nuevo record, por lo que es un honor haber destacado en la categoría de Mejor Convención. Seguro que el jurado, compuesto por 21 expertos de reconocido prestigio, no lo ha tenido nada fácil.

También queremos dar las Gracias a Roche por brindarnos la oportunidad de participar con su evento.

Ver finalistas: http://www.grupoeventoplus.com/wp/premios-eventoplus/1225/finalistas/