NH Hotel Group se encuentra en una etapa de profundos cambios para seguir en el pódium de las grandes cadenas hoteleras. Entre las novedades que recientemente han sido desveladas, se encuentra la reestructuración interna de la marca, con NH Collection como marca Premium de la Compañía y una renovada apuesta por la gastronomía. El Hotel NH Collection Eurobuilding es uno de sus hoteles estrella que ha reabierto sus puertas totalmente reformado.

 

 

En los Hoteles NH, la gastronomía sigue siendo uno de los pilares fundamentales. Desde NH Hotel Group siempre se ha apostado por ella con chefs de prestigio internacional, como Paco Roncero u Óscar Velasco, con dos estrellas Michelin cada uno, o Christopher Nylor con una estrella en Amsterdam.

En esta nueva fase NH apuesta aún más fuerte por ofrecer un servicio de alta gastronomía, con presencia de los rostros de la alta cocina como Andrea Tumbarello, David Muñoz o los hermanos León y la mejor propuesta en coctelería con Diego Cabrera.

nh-madrid2

Un mix explosivo que convierte la oferta gastronómica de los hoteles NH Collection en extraordinaria.

En los NH Hotel Group este año 2014 ha sido muy importante ya que se ha hecho una reestructuración interna de marca y la aparición de los NH Collection.

NH Collection está pensado para que los clientes se sientan especiales, busca que el hotel vaya mucho más allá de las expectativas de sus clientes. Para conseguirlo es fundamental crear experiencias extraordinarias, combinando una excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel y un producto de calidad único, que hará al cliente sentir lo extraordinario.

foto-eurobuilding

Los NH Collection son hoteles ubicados en los principales destinos internacionales de Europa y Latinoamérica, y algunos sorprenden por su patrimonio arquitectónico, clásico o contemporáneo.

En la marca NH Collection puedes encontrar palacios y conventos con 400 años de historia dotados de todas las comodidades y servicios de un hotel contemporáneo, todo ello hace verdaderamente especial la marca Collection.

NH Collection Eurobuilding. En este hotel se concentran gran parte de las novedades culinarias del grupo.

El NH Collection Eurobuilding, tras su reapertura después de una fantástica reforma, se ha convertido en un destino en sí mismo. Algunas de las mejores ofertas culinarias de la capital están en este hotel. Sin salir del hotel, encontramos DiverXO de David Muñoz (con el que suman 8 estrellas Michelin bajo el techo de NH), una coctelería del aclamado bartender Diego Cabrera y un 99 Sushi Bar (referente de la alta cocina japonesa) y un espacio de Luis Bartolomé, chef del NH Collection Eurobuilding y asesorado por Paco Roncero. Todo ello en uno de los hoteles más emblemáticos, totalmente reformado, convertido en NH Collection y en nueva sede gourmet de Madrid.

eventos-nh

Además, el nuevo Eurobuilding cuenta con el Spa y Gimnasio Metropolitan, las comodidades y servicios de la marca NH Collection, 4.500 m2 repartidos en 32 salas para eventos, con un salón diáfano de más de mil metros cuadrados, entre otras novedades. Es extraordinario.