Fuerteventura y La Graciosa

Fuerteventura y La Graciosa son dos islas llenas de encanto en las que podrás hacer perfecto cualquier viaje a Lanzarote.

  • En las islas de Fuerteventura y La Graciosa puedes vivir momentos inolvidables. MTGlobal DMC Canarias, en cada viaje a Lanzarote para celebrar cualquier tipo de evento corporativo, te propone escapadas a sentir la magia que desprende el dorado de la arena de Fuerteventura o el silencio que se escucha por las calles de Caleta del Sebo, en La Graciosa.

  • En Fuerteventura, además, podrás hacer todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de sus más de 150 kilómetros de costa. Un lugar ideal para los amantes del windsurf, el kitesurf o el surf, especialmente en lugares como Playa del Hierro, El Cotillo o El Moro. Playas donde sentir el vértigo del viento en las olas. Por si fuera poco, podrás degustar algunos de los sabores más reconocibles de la gastronomía majorera o hacer turismo de naturaleza en un lugar declarado Reserva Mundial de la Biosfera en 2009.

  • Betancuria también es una parada obligatoria. Y es que, en esta ciudad fundada en 1404, aún se pueden rastrear las huellas de su amplia historia. Y, si se te hace de noche en Fuerteventura, podrás observar el cielo limpio de las Islas Canarias en el Observatorio de Tefia. Si celebras tu evento MICE en Lanzarote, Fuerteventura es la opción perfecta para escaparte un día a un lugar de paz y tranquilidad.

Let's Collaborate

Got a project?

We’re a team of creatives who are excited about unique ideas and help fin-tech companies to create amazing identity by crafting top-notch UI/UX.

Back