El operador ferroviario presenta novedades que incluyen rutas y conexiones que permitirán a sus pasajeros ampliar sus conexiones.
Iryo, la compañía participada por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, presenta sus novedades para este verano entre las que se incluyen nuevas rutas y conexiones que permitirán a sus pasajeros ampliar las posibilidades de conexión. Así, iryo Conecta, se enfrenta a su segunda fase tras su lanzamiento el pasado mes de enero
La ambición de diseñar el mejor viaje
Tras su llegada a nuestro país, en noviembre de 2022, Iryo ha conseguido vender 10 millones de billetes en apenas año y medio situando su cuota de mercado en una cifra superior al 25%. Ahora, se enfrenta a la segunda fase de su estrategia de conectividad afianzando su modelo de multimodalidad junto a su socio tecnológico Omio. Esta colaboración es la que ha permitido lanzar la solución más destinos iryo-Conecta, que ya se encuentra disponible en su página web.
Esta integración supone la posibilidad de que el viajero pueda combinar distintos medios de transporte que incluirán tren, autobús, barco y avión a través de las más de 150 rutas iniciales propuestas por la compañía ferroviaria. Según sus propias previsiones, durante este mes de junio, se alcanzarán las 400 opciones de viaje, lo que supone un incremento de casi un 170%. Para dar forma a su estrategia Conecta Bus, Iryo ha establecido una alianza con Vectalia, con la que se acercará a ciudades de la costa de Alicante como Santa Pola y Gran Alacant. De esta forma, Iryo llevará a sus usuarios más allá de las estaciones de tren, ofreciendo un servicio lo más completo posible que ampliará sus objetivos de crecimiento.
Por su parte, la compañía naviera GNV permitirá, a través de otra alianza sellada recientemente, la venta de conexiones de tren y ferry alcanzando las islas de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Así, Iryo se convertirá en la primera compañía de nuestro país en ofrecer esta posibilidad a partir del próximo mes de julio. “Desde el inicio de su proyecto, iryo ha tenido clara su misión: revolucionar la movilidad de la Península Ibérica y de Europa ofreciendo la mejor experiencia de viaje. Bajo esa premisa, hemos diseñado los mejores trenes del mercado combinando calidad, rapidez y confort. Pero eso no es suficiente. El propósito de iryo va más allá de conectar un punto A con un punto B. Queremos convertirnos en referentes de la multimodalidad en España ofreciéndole a nuestros viajeros la posibilidad de viajar de puerta a puerta adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos. Un propósito con el que hoy damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de viaje que comparten nuestros valores y quieren ser parte de un concepto de movilidad más integrado y sostenible”, ha destacado Simone Gorini, CEO y General Manager de iryo.