MTGlobal DMC Canarias te presenta los mejores lugares de Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y La Graciosa.
En MTGlobal queremos llevarte a celebrar tus eventos MICE a Lanzarote y Gran Canaria. Y a que vivas todo lo que Fuerteventura y La Graciosa pueden ofrecerte para escapar del ajetreo de una convención, de la prisa de un congreso o, si vienes de viaje de incentivo, adentrarte en los rincones más exclusivos de lugares únicos.
Queremos que conozcas desde las infraestructuras modernas de Lanzarote, sede de una de nuestras oficinas en Canarias, hasta la vibrante vida cultural y urbana de Gran Canaria. Llegarás a ese paraíso natural que es Fuerteventura y querrás que te acerquemos en catamarán hasta La Graciosa para disfrutar de una isla con un encanto muy especial.
Lanzarote
Declarada Reserva de la Biosfera, Lanzarote cautiva con su paisaje lunar y una arquitectura única en el mundo. Combina las modernas instalaciones que existen a lo largo de su geografía, así como una amplia gama de servicios con un lugar donde encontrar la creatividad y la inspiración. Además, su clima cálido durante todo el año garantiza un ambiente idóneo para el éxito de cualquier evento.
Auditorios naturales como Jameos del Agua o Cueva de los Verdes, con capacidad para unas 400 personas; así como su oferta hotelera, con instalaciones preparadas para acoger todo tipo de evento MICE, han convertido a Lanzarote en nuestra joya de la corona.
Gran Canaria
Una isla que combina la efervescencia de la vida urbana con la majestuosidad de sus paisajes montañosos y sus playas de arena fina.
La oferta de infraestructuras para eventos, que abarca desde centros para convenciones hasta lujosos hoteles, convierte a Gran Canaria en el lugar perfecto para los grupos de gran envergadura. Sus palacios de congresos, sus fincas y haciendas, así como la amplia oferta de restauración han convertido a la isla en la opción ideal para grandes eventos.
La Graciosa
El archipiélago Chinijo, presidido por la isla de La Graciosa, ofrece un refugio tranquilo y natural. Con playas vírgenes y paisajes serenos, es el lugar perfecto para pequeñas excursiones y escapadas si escoges Lanzarote para celebrar tu evento.
La Graciosa proporciona una experiencia única lejos del bullicio, donde la conexión con la naturaleza inspira la creatividad. Una isla tranquila, reposada, a la cual llegar en catamarán desde el extremo norte de Lanzarote. Un lugar donde, aunque no lo creas, todavía no existen carreteras asfaltadas y la vida transcurre a un ritmo más pausado.
Fuerteventura
Más de 150 kilómetros de arena dorada esbozan la silueta de Fuerteventura. Un entorno relajado y versátil al que escapar para relajarte y disfrutar de un lugar único.
Tanto si vienes de viaje de incentivo a alguna de las islas orientales como si celebras tu convención, evento o congreso, te mereces una escapada a Fuerteventura para vivir sus parques naturales, sumergirte en los deportes acuáticos o adentrarte en las ciudades históricas que han forjado la identidad de la isla, como Betancuria, fundada en el año 1404.