Back

MTGlobal participa en la producción de dos eventos clave para el sector energético de nuestro país

La AOP y la CEOE confiaron en nuestro equipo, Makers by MTGlobal, para dar forma a dos citas muy importantes de su agenda.

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, durante el discurso inaugural del acto.

Los pasados días 3 y 6 de junio de 2024, MTGlobal participó en dos jornadas de importancia estratégica para el sector de los carburantes. En primer lugar, la presentación en la sede de Enerclub de Madrid de un informe, elaborado por NTT Data, que exponía las ventajas de la incorporación de combustibles renovables de cara a la reducción de las emisiones y los costes de la transición energética. Todo ello analizando el impacto que ello conlleva en la creación de empleo, especialmente en el mundo rural. Una cita organizada por la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP).

En segundo término, la jornada sobre Fraude en la distribución de carburantes que, bajo el lema “Un problema de todos para el que hay solución, se llevó a cabo en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Acto que inauguró Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y al que le siguieron intervenciones de actores relevantes como Juan José Blanco (KMPG), Jorge de Benito (CEEES) o Javier Albares (AOP).

Dos eventos con producción de MTGlobal

En ambos eventos, la producción de los elementos de los que constaba cada acto estuvo a cargo de nuestro departamento de Produccion, Makers by MTGlobal. Estamos muy orgullosos de poder contribuir con nuestro trabajo a la labor de clientes de todos los ámbitos profesionales.

¿Necesitas más información sobre nuestro equipo de Producción? Entra en este enlace y conócenos.