Lanzarote

Lanzarote es una isla de ensueño, donde el arte se encuentra con la naturaleza en perfecta armonía. Un lugar perfecto para tus eventos MICE.

  • Ven con MTGlobal DMC Canarias a enamorarte de una isla que te sorprenderá en cada rincón. Deja que contemos las mil y una historias que Lanzarote guarda en cada uno de sus espacios y rincones.

  • Te llevamos a descubrir la isla soñada y diseñada por el artista lanzaroteño César Manrique. Lugares como Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Monumento al Campesino, Castillo de San José, Mirador del Río o el Jardín de Cactus se han convertido en algunos de los enclaves más destacados de una isla preparada para albergar todo tipo de eventos MICE, desde congresos o convenciones hasta viajes de incentivo o cenas de gala.

  • Desde nuestra oficina de Lanzarote, situada en Arrecife, queremos invitarte a vivir una isla con una oferta hotelera a la medida de cualquier grupo, con las últimas tecnologías e infraestructuras. De ahí, MTGlobal DMC Canarias te lleva a contemplar los paisajes del Parque Nacional de Timanfaya o una excursión en catamarán a La Graciosa, donde podrás observar cómo el tiempo parece detenerse a tu paso. Lanzarote es especial. ¿Quieres saber por qué?

Let's Collaborate

Got a project?

We’re a team of creatives who are excited about unique ideas and help fin-tech companies to create amazing identity by crafting top-notch UI/UX.

Back