Tenerife

  • Con toda la infraestructura necesaria para albergar cualquier tipo de evento, congreso, convención o viaje de incentivo, Tenerife se ha convertido en una de las islas preferidas por quienes buscan, además, encontrar algunas de las mejores playas del archipiélago, paisajes que preside el Teide y todo tipo de planes para disfrutar de un lugar único. En MTGlobal DMC Canarias te descubrimos lo mejor de Tenerife.

  • El Teide preside una isla, la más grande del archipiélago, cuya capital, Santa Cruz de Tenerife, está a muy poca distancia de una de las ciudades más hermosas de Canarias: San Cristóbal de la Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999. Sus dos aeropuertos, Tenerife Norte y Tenerife Sur-Reina Sofía, sus centros de congresos, fincas, haciendas, plataneras, beach clubs y espacios para reuniones MICE hacen de Tenerife una de las opciones más demandadas.

  • MTGlobal DMC Canarias te lleva a los lugares más insólitos de una isla que te sorprenderá con, por ejemplo, avistamiento de cetáceos en nuestras rutas en barco entre Tenerife y La Gomera; la calidad de sus vinos y la amplia variedad existente o una excelente observación de un cielo limpio y estrellado. No en vano, el Observatorio del Teide es uno de los mejores lugares del mundo para el estudio del universo.

Let's Collaborate

Got a project?

We’re a team of creatives who are excited about unique ideas and help fin-tech companies to create amazing identity by crafting top-notch UI/UX.

Back

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *