El grupo de restauración balear llega a la capital catalana con la apertura, en el Torre Melina Gran Meliá, de Beso Pedralbes.
El reconocido grupo de restauración balear Beso Beach expande sus horizontes con la apertura, este mes de junio, de Beso Pedralbes en el exclusivo Torre Melina Gran Meliá de Barcelona. Esta inauguración marca la llegada a la capital catalana de la oferta gastronómica de Beso Beach, que han forjado la filosofía de su propuesta en la mezcla entre la esencia mediterránea y los toques vascos.
Beso Pedralbes, un oasis casual y exclusivo
Situado en mitad de la exuberancia del Torre Melina Gran Meliá, Beso Pedralbes se convierte en un oasis inédito en la zona para aislarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una experiencia gastronómica al más alto nivel. El espíritu casual y exclusivo se entremezcla con la belleza del entorno para ofrecer a los comensales la oportunidad de sumergirse en una atmósfera inimitable. A pocos metros del Spotify Camp Nou, y en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, el Torre Melina Gran Meliá 5* se encuentra en plena Avenida Diagonal, lo que conecta el hotel con el corazón de la capital catalana.
Una integración y combinación perfecta
Beso Pedralbes se integra en forma de lounge en los jardines del hotel, ocupando la piscina exterior y ofreciendo al público una pequeña playa propia. Las instalaciones estarán divididas en tres ambientes: zona de aguas, restaurante y un espacio que podrá ser utilizado tanto para eventos privados como corporativos. Beso Pedralbes pretende integrarse en la oferta de ocio de la ciudad de Barcelona, transportando a los visitantes a vivir lo mejor de la esencia mediterránea. Buen ambiente, sesiones DJ, tardeo y lo mejor de la gastronomía de Beso Beach se funden en una combinación perfecta con Meliá.