Tres islas en las que podrás sentirte en el paraíso. En cada una de ellas podrás vivir diferentes experiencias imposibles de olvidar.
El Hierro emergió de las aguas del Atlántico hace, tan solo, 1,1 millones de años. Hasta entonces no ha dejado de forjar su forma y su figura en torno a la forma que los volcanes le han conferido. Si escoges Tenerife para tus eventos MICE, con MTGlobal DMC Canarias tendrás la oportunidad de acercarte a una isla que te espera para mostrarte las mejores vistas del horizonte.
La Palma es uno de los destinos más visitados en los últimos años por todos aquellos que quieren observar el paisaje de la isla tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. En cualquier visita a la isla, el verde preside cada recorrido que se hace. Su Carnaval de los Indianos es toda una referencia en el archipiélago y contemplar las estrellas en uno de los observatorios más grandes de Europa es algo imposible de descifrar con palabras.
La Gomera es sinónimo de cultura y tradiciones ancestrales. A 55 minutos en barco de Tenerife se encuentra esta isla a la que dar un salto y donde te encontrarás con algo tan único en el mundo como el silbo gomero, un lenguaje utilizado por sus habitantes para comunicarse entre valles, desfiladeros y montañas.