Grecia, asombrosa belleza natural

Te llevamos a disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos de un país que es una de las cunas de nuestra civilización.

 

Aterrizar en Atenas es estar dispuesto a vivir experiencias incomparables. El grupo llega a un país que ha sido cuna de las más grandes historias jamás narradas, lugar donde la civilización ha dado pasos de gigante en temas culturales, políticos, filosóficos o económicos. La combinación entre el espíritu ateniense y el ambiente idílico de un lugar como Mykonos provocan esa sensación de no querer que el viaje se termine nunca.

 

Una vez en la isla de Mykonos, el grupo embarcó en caiques para realizar una ruta surcando sus orillas. Al llegar a Rhenia, nada mejor que bañarse en las aguas helenas para sentir en la piel el Mar Egeo. Este fue un viaje donde el grupo quería disfrutar, relajarse. En definitiva, descansar lejos de la rutina y el bullicio. La elección no pudo ser mejor. Espectáculos inspirados en algunos de los rodajes de cine que la isla ha visto, una visita a los lugares emblemáticos de la capital griega, Atenas, y cruceros privados recorriendo algunas de las islas cercanas completaron un viaje de ensueño con el que el grupo volvió a España con energías renovadas.

Back